Programas de radio

DESPERTANDO

¿Café o mate? ¿Tostadas o galletitas? No importa la opción… mientras que comiences el día con la mejor actitud. Despertando con Lili Varani, un relax hecho con lo mejor que da el día. De lunes a viernes de 7 a 10 horas.

MEDIA MAÑANA

Entrevistas, secciones, canciones y comentarios distendidos. A mitad de mañana siempre necesitamos un empujoncito para llegar al mediodía. Ana Saco y Joan López le inyectan los ánimos a Media Mañana. De lunes a viernes de 10 a 12 horas.

VINCULADOS

Cada mediodía Lili Varani te espera para conversar con vos desde cualquier parte del planeta. Llegó el momento de hablar, reflexionar, jugar, reírnos de lo que nos pasa, de ponernos al día. Nos detenemos donde vos estés porque estamos Vinculados. De lunes a viernes de 12 a 14 horas

ON DEMAND

Estilos, países, géneros e intérpretes… Todos se combinan para regalarte cada tarde un playlist que no dejarás de escuchar. OnDemand. De 14 a 16 horas Diego Rivas trae para vos el top musical más completo de la radio.

LA VUELTA

Cae el sol, terminó la jornada y emprendés el regreso a casa. Cada día trae su propio afán, pero ellos hacen que tu día siempre finalice con una sonrisa... Nohemí Casanave y Nestor Páez son tu compañía perfecta para todo lo que pasa a La Vuelta. De lunes a viernes de 17 a 19 horas.

FÚTBOL, PASIÓN PERMANENTE

Cada jugada, cada grito de gol es historia, es tradición, y moviliza en cuerpo y corazón a miles de personas en el mundo. Se juega en los 5 continentes, en las 24 provincias, está en el ADN de cada argentino. Fútbol, Pasión Permanente… de lunes a viernes de 19 a 20 horas con Horacio Salatino.

OSVALDO CARNIVAL ONLINE

Mas que un programa de entrevistas, es un punto de encuentro y reflexión sobre los temas que te interesan y de actualidad. Un espacio que traspasa los formatos y se hace radio o televisión. Es Osvaldo Carnival Online, escuchalo de lunes a viernes de 20 a 21 horas.

VIRGINIA HANGLIM, UN APELLIDO DE RADIO

Nunca la noche había estado tan conectada con vos, y Virginia Hanglim es la acompañante perfecta para hablar de todos los temas que te interesan con la trayectoria y el profesionalismo de siempre. Virginia Hanglim, un apellido de radio, de lunes a viernes de 21 a 23 horas

CAIRA QUIEN CAIRA

Información, tecnología, cultura, viajes, entrevistas... Mario trae lo mejor de la semana. Cada sábado Mario Caira te presenta el resumen más destacado al mejor estilo Caira quien Caira. De lunes a viernes de 9 a 12 horas.